
Negociación Estratégica Ganar – Ganar Método Harvard
El negociar es un arte y NUNCA debe improvisarse, todas las negociaciones son diferentes y jamás se deben de encasillar en un modelo único.
Prepárese en cada una de las etapas de la NEGOCIACIÓN y antes que nada, clarifique sus objetivos, lo que quiere conseguir, cómo lo va a conseguir y para qué, todo esto es importante para que las partes involucradas queden satisfechas con los acuerdos que se logren.
7, 8 y 9 de octubre / 8 horas / 3 sesiones
09:00 – 11:30 miércoles y jueves -viernes 09:00- 12:00 |
La importancia de capacitarse en negociación
En toda relación profesional, dentro y fuera de una organización, así como en cualquier otro entorno social, familiar o personal, resulta importante aplicar conocimientos y técnicas que contribuyan a optimizar el resultado en la negociación al integrar clientes y/o proveedores internos o externos.
Este seminario le permite reflexionar y practicar los principios de la negociación integrativa, con casos relacionados con ejemplos de negociaciones de bienes productivos, misceláneos y de servicios.
Se imparte en un balance altamente práctico para mejor comprensión y aplicabilidad.
¿Cuál es el objetivo de nuestro seminario?
- Proporcionar la perspectiva estratégica como marco general para una negociación efectiva.
- Identificar los elementos clave que pueden utilizarse en una negociación con proveedores, clientes, colegas, etc. bajo la premisa ganar – ganar.
- Aplicar técnicas y tácticas que contribuyen a lograr el objetivo definido originalmente.
Obtenga los siguientes beneficios al capacitarse en este programa
- Comprender los factores que aumentan las posibilidades de éxito en una negociación.
- Se sabrán preparar para conducir y cerrar una negociación.
- Mantendrán una buena relación de negociación con la otra parte y maximizarán el valor para ambos lados.
- Evitarán los errores y barreras comunes que dificultan los acuerdos.
- Sabrán cómo manejar la comunicación y las emociones durante la negociación.
- Conocerán estrategias, prácticas y técnicas de como negociar.
- Se sensibilizarán en negociaciones de tipo ¨Cross Cultural¨.
- Aprenderá a manejar situaciones difíciles.
- Conocerán las características de un negociador efectivo.
- Evitarán, reducirán y solucionarán conflictos de diferentes tipos.
¿Qué áreas de la empresa deben participar?
Directores, gerentes, jefes de departamento, negociadores, personal de las áreas comerciales, compras, servicio al cliente y en general a todo aquel que requiera de una negociación para lograr resultados satisfactorios con elementos estratégicos de la negociación y en la búsqueda de conservar o extender relaciones de largo plazo.
Propuesto para quienes desean mantener o mejorar relaciones interpersonales tanto en lo personal, familiar, social y laboral.
Temario
Conceptos Generales
- Posibles resultados
- Tipos de negociación
- Tipos de negociador (diagnóstico individual)
- Elementos y etapas
Enfoques
- Enfoques de negociación
Preguntar y Escuchar
- Tipos y uso de preguntas
- Principios básicos de comunicación
Objeciones y Conflictos
- Manejo de objeciones
- Razones y Reglas
- Concepto de Conflicto y Rutas para solucionarlos
Tácticas
- Grupos de tácticas
- Contra Tácticas
Poder y Regateo
- Poder: características y orígenes
- Negociar Vs. regatear
Principios
- Bases de Negociación Internacional
- Bases Negociación en Grupo
SALA VIRTUAL ACTUALIZA |
Incluye:
Exposición de un experto consultor en el tema registrado y certificado
Aprendizaje acelerado.
Diploma Actualiza con valor curricular ante la STPS para cada participante
Manual de trabajo digital con casos prácticos que sirven de consulta permanente
Asesoría electrónica SIN COSTO a los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.
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Este programa al igual que otros puede solicitarlo en línea en la modalidad In Company Presencial / On Line, totalmente personalizados a la medida de tus NECESIDADES, en los horarios y días que usted elija.
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