El Supervisor como factor estratégico en las relaciones laborales
Las empresas son del tamaño de sus líderes, desarrolle su talento para lograr mejores resultados
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Totalmente Interactivo
26, 27 y 28 de abril 2023
Duración: 9 horas I 3 sesiones I Miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 13:00 hrs CDMX
¿Cuál es el objetivo de nuestro seminario?
Que el supervisor aumente su efectividad para enfrentar los diferentes problemas de relación cotidiana con los empleados, ayudando a mantener un buen clima laboral
Beneficios inmediatos
Generará el cambio en ambientes V. I.C.A que demanda líderes agiles, flexibles, gestiona el cambio en la empresa, el equipo, el líder y la persona genera rentabilidad
Alinear la filosofía de la empresa con sus lideres convierte los valores en conductas observables que desarrollan una cultura organizacional positiva
Los supervisores logran resultados al mejorar las relaciones interpersonales con enfoque en objetivos comunes, ejecución de acciones y generación de confianza
La herramienta más poderosa del liderazgo es la capacidad conversacional para entender a los demás, tomar acuerdos, cumplir promesas, ajustar desempeño, evitar comportamientos no deseados, mediante el desarrollo de habilidades de comunicación
¿Quiénes debe de tomar este curso?
Supervisores, jefes de área o departamento y todo aquel que maneje personal y esté interesado en incrementar su productividad y lograr más de sus colaboradores.
Contenido:
- Efecto Pigmalión y modelo de cambio del líder
- Los valores del líder como fortaleza en las relaciones laborales
- Errores comunes del líder en situaciones interpersonales de trabajo – conversaciones poderosas, -habilidades emocionales, -gestión de conflictos
Dinámicas de aplicación con roles:
Discutiendo malos hábitos, con herramienta Coordinación de acciones
Discutiendo un bajo desempeño, con herramienta Conversaciones de retroalimentación
Acción a seguir después de un desempeño que no ha mejorado, con herramienta Reclamo productivo y Conversaciones 1 a 1
Tratando con indisciplina abierta, con herramienta conversaciones legítimas, institucionalizando acuerdos
Tratando con un problema latente del grupo de trabajo, con herramienta generando culturas siglo XXI
Tratando con discusiones iniciadas por los empleados, con la herramienta habilidades de comunicación no violenta
Todos nuestros cursos Incluyen
Exposición de un experto consultor en el tema registrado y certificado
Aprendizaje acelerado.
Diploma Actualiza con valor curricular ante la STPS para cada participante
Manual electrónico en formato digital Manual con casos prácticos que sirven de consulta permanente para cada participante
Asesoría electrónica SIN COSTO a los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.
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Este programa al igual que otros puede solicitarlo en la modalidad In Company Online/ Presencial, totalmente personalizados a la medida de sus NECESIDADES, en los horarios y días que usted elija.
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