Manejo de Quejas y Reclamaciones de Clientes Molestos o Difíciles

Manejo de Quejas y Reclamaciones de Clientes Molestos o Difíciles

 

 

¡Viva nuestra experiencia de aprendizaje virtual en tiempo real!

Totalmente Interactivo

30 de septiembre y 1 de octubre 2021

Duración: 9 horas I  3 sesiones I   Jueves y viernes de 09:00 a 13:00 hrs CDMX

Descripción

Hay un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón. Independientemente de si estamos o no de acuerdo, o si realmente la tiene o no, lo importante es hacer hincapié en que un cliente o usuario molesto puede tener un impacto negativo en el negocio, ya que puede dejar de emplear nuestros servicios.

Todos hemos tenido que lidiar en alguna ocasión con un cliente difícil y a menudo no logramos que la relación con ese cliente sea beneficiosa para nuestra organización. La manera usual de lidiar con un cliente difícil es evitarlo, defendernos o someternos, pero ninguna de estas tres maneras funciona realmente.

La pregunta en el aire queda entonces: ¿Cómo lidiar con un cliente molesto o difícil?

Las organizaciones invierten grandes sumas de dinero en satisfacer a sus clientes, actuando unas con más consciencia que otras. Saber que el cliente es lo más importante no es suficiente para garantizar un servicio que cumpla 100% con las expectativas de los clientes. Podríamos asegurar que toda persona que atiende a un cliente lo sabe, entonces qué hacemos para pasar del saber… al saber hacer.

La pregunta sería entonces: ¿Por qué se enojan los clientes?

 

Objetivo:

Con este curso se busca que el participante identifique las técnicas para el análisis de procesos de servicio con la finalidad de prevenir errores, quejas y conflictos; practicará las técnicas para manejo de objeciones y quejas en el servicio, y visualice las técnicas de comunicación asertiva de servicio, para emplearlas en el trato con clientes difíciles y enojados

Contenido:

1.- El servicio y los clientes en todas las áreas del hotel

2.- La importancia de un buen diagnóstico para evitar situaciones difíciles

3.- Tipología de los clientes difíciles

4.- El asertividad como herramienta

  • Habilidad de escucha
  • Estructura de los enunciados
  • Frases prohibidas
  • Las emociones y la inteligencia emocional
  • Técnicas asertivas para solución de problemas

5.- Técnicas para el manejo de conflictos

  • Proceso del conflicto
  • Causas
  • Estrategias

6.- Formas de tratar con clientes difíciles

  • Ciclo de coordinación de acciones

7.- Tipos de clientes y cómo lidear con ellos

  • Difícil
  • Sabelotodo
  • Grosero
  • impulsivo

8- Solución de Conflictos

 

Conéctese en nuestra sala virtual este 30 de septiembre y 1  de octubre y manténgase Actualizado

 

Todos nuestros cursos Incluyen:

Exposición de un experto consultor en el tema registrado y certificado

Aprendizaje acelerado.

Diploma Actualiza con valor curricular ante la STPS para cada participante

Manual electrónico en formato digital Manual con casos prácticos que sirven de consulta permanente para cada participante

Asesoría electrónica  SIN COSTO a los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.

 

Solicite su descuento empresarial partir de 3 personas 

 

Pregunte por nuestro programa de PUNTOS  ACTUALIZA5 y participe sin costo

 

Este programa al igual que otros puede solicitarlo en la modalidad In Company Online/ Presencial, totalmente personalizados a la medida de sus NECESIDADES, en los horarios y días que usted elija.

 

 

 

Fecha

30 Sep 2021 - 01 Oct 2021
Expired!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com

    CONTÁCTANOS