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Atención Telefónica
Una excelente comunicación con su cliente es la diferencia entre mantenerlo o perderlo para siempre
Hoy, todos estamos al teléfono y la importancia de mejorar la comunicación con nuestros clientes es fundamental, en este Webinar en vivo aprenda las mejores técnicas de atención al cliente, reforzando su servicio con calidad ante esta contingencia
¡Viva nuestra experiencia de aprendizaje virtual en tiempo real!
Conferencia Magna I 29 de julio 2021
Duración: 3 horas I Jueves de 15.00 A 18:00 hrs CDMX
Objetivo principal:
Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente utilizando las habilidades y aplicando las técnicas de comunicación necesarias a través del teléfono para ofrecer un servicio satisfactorio y de calidad
Obtenga los siguientes beneficios al participar de manera inmediata:
- Proyectar una imagen profesional al teléfono
- Aprender técnicas y habilidades telefónicas
- Responder por medio de una comunicación clara y comprensible con el usuario.
- Manejar e intentar solucionar los problemas de los usuarios vía telefónica.
- Manejar la percepción del cliente y entender el papel principal que desempeña el servicio en el éxito de su compañía.
- Manejo de situaciones de clientes difíciles
- Aprender a estructurar su propio guion
Dirigido a:
Directores, gerentes, supervisores, operadores telefónicos, Telefonistas, comerciales, secretarias y asistentes de dirección. personal administrativo, departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones, administración, venta al público y toda persona que quiera mejorar su comunicación telefónica.
Participe y conozca las REGLAS DE CORTESÍA y ETIQUETA TELEFÓNICA de alto impacto y diríjase de una manera adecuada a sus clientes.
Contenido
La comunicación eficaz a través del teléfono
Desarrollo de habilidades telefónicas.
Técnicas de comunicación telefónica.
Cómo dirigirse a su interlocutor.
El Saber escuchar
El arte de formular preguntas y estructura de la etiqueta telefónica
Manejo de las actitudes del cliente (gente difícil).
Lo que se debe hacer y lo que hay que evitar en la llamada telefónica.
Calidad en el Servicio
Conéctese en nuestra sala virtual este 29 de julio y manténgase Actualizado
Todos nuestros cursos Incluyen:
Exposición de un experto consultor en el tema registrado y certificado
Aprendizaje acelerado.
Diploma Actualiza con valor curricular ante la STPS para cada participante
Manual electrónico en formato digital Manual con casos prácticos que sirven de consulta permanente para cada participante
Asesoría electrónica SIN COSTO a los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.
Solicite su descuento empresarial partir de 5 personas
Pregunte por nuestro programa de PUNTOS ACTUALIZA5 y participe sin costo
Este programa al igual que otros puede solicitarlo en la modalidad In Company Online/ Presencial, totalmente personalizados a la medida de sus NECESIDADES, en los horarios y días que usted elija.
Nuestros clientes opinan
“Aprendí técnicas adecuadas para un mejor desempeño de mis funciones”.
Coordinadora de Atención a Clientes Centro América
Colgate Palmolive
“Muy buena experiencia, los casos son aplicables a la vida personal y profesional”.
Appointment Assistant
Werner de México
“El curso tiene información actualizada y veraz, identificándose con los problemas que se
tiene a diario en el trabajo. El tema que más ayuda es Manejo de Clientes Difíciles”.
Servicio a Clientes
Avery Dennison