Administración, organización y control del departamento de compras

Administración, organización y control del departamento de compras

Genere ahorros impactantes al llevar de manera exitosa un proceso integral en la planeación y programación en su área de compras

Como un buen comprador tenga los objetivos bien claros para manejar de manera estratégica sus compras al menor costo …opérela con una estructura optima basada en procedimientos

 

Viva nuestra experiencia de aprendizaje virtual en tiempo real 

 5, 6 y 7 de mayo  

 

9 horas – 3 sesiones

Miércoles, jueves y viernes de 09:00 a  12:00 CDMX

 

Los participantes conocerán métodos probados para organizar la función de compras, a través del diseño de objetivos estratégicos que permitan el desarrollo de un departamento de compras competitivo.

Beneficios para aplicar de manera inmediata:

  • Definición precisa y puntual del tipo de organización requerida en el Departamento de Compras.
  • Entender el contexto del Departamento de Compras en la Cadena de Suministro
  • Cómo conseguir que el Departamento de Compras se convierta en un importante generador de utilidades.
  • Actualización estratégica y táctica para profesionales en el abastecimiento de productos y servicios.

 

Dirigido a:

Gerentes y jefes de Compras, Gerentes de Materiales, Gerentes de Logística, Compradores Estratégicos, Compradores-Planeadores

Temario

  1. El proceso administrativo y su aplicación integral a la función de compras.
  2. Aspectos conceptuales de la Planeación y la Programación.
  3. La función de las COMPRAS y su Evolución.
  4. La Administración por objetivos y su aplicación en la función de COMPRAS.
  5. Cómo diseñar los objetivos estratégicos de COMPRAS y su integración con los objetivos de otras funciones de la empresa.
  6. Normas Éticas de las COMPRAS.
  7. Prácticas Éticas del comprador profesional.
  8. El perfil del comprador profesional.
  9. Diagnóstico del comprador.
  10. Métodos de evaluación del desempeño del comprador y recompensas por actuación y resultados.
  11. Descripción del puesto del comprador profesional y métodos modernos para la evaluación de los puestos.
  12. La administración de sueldos en el departamento de compras

 

 Conéctese en nuestra sala virtual este  5, 6 y 7 de mayo

Todos nuestros curos Incluyen:

Exposición de un experto consultor en el tema registrado y certificado

Aprendizaje acelerado.

Diploma Actualiza con valor curricular ante la STPS para cada participante

Manual de trabajo digital con casos prácticos que sirven de consulta permanente

Asesoría electrónica SIN COSTO a los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.

 

Solicite su descuento empresarial partir de 3 personas 

Este programa al igual que otros puede solicitarlo en línea en la modalidad In Company Online/ Presencial, totalmente personalizados a la medida de tus NECESIDADES, en los horarios y días que usted elija.

 

¡CUPO LIMITADO¡

Fecha

05 May 2021 - 07 May 2021
Expired!

Hora

All Day

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com

    CONTÁCTANOS