Acerca de Actualiza

Quien se mantiene en constante actualización, va siempre un paso adelante de los demás.

En actualiza tomamos este simple principio como la base fundamental de nuestro trabajo, siempre un paso adelante. Hace más de 12 años, Actualiza surgió para atender una necesidad real de resultados basados en seguimiento y compromiso en el mundo de la capacitación. Hoy en día hemos capacitado a miles de ejecutivos en cientos de empresas. ofreciendo la calidad de clase mundial y sin precedentes en nuestro país, que las personas y empresas necesitan para crecer y obtener el éxito en esta nueva competencia global.

Nuestro compromiso es simple, actualiza es la única empresa que brinda asesoría a cada uno de nuestros clientes, después de haber tomado cualquiera de los programas que ofrecemos. Estamos orgullosos de nuestra calidad, experiencia y entrega.

¿Por qué Actualiza?

Tenemos ventajas únicas, las cuales junto con la experiencia y el mejor valor del mercado, hacen que nuestros clientes nos elijan para sus distintos retos de entrenamiento.

Expositores de clase mundial

Contamos con expositores de calidad a nivel internacional que suman amplia experiencia en los temas que dominan, hemos puesto especial cuidado en la selección de nuestro equipo de expositores ya que ellos son parte del éxito de nuestros programas de capacitación.

Metodología práctica

Sabemos que en el mundo real no es lo mismo escrito en papel que llevado a ejecución y término. En actualiza manejamos en cada uno de nuestros programas mesas de trabajo, análisis de casos reales, videos,  dinámicas en grupo y evaluaciones sobre la marcha, para preparar a los participantes a los retos reales, mostrando aplicar la práctica desde el inicio.

Sedes a la altura de su empresa

Porque sabemos cuál es la calidad que nuestros clientes esperan de nosotros, nuestra sedes en cursos abiertos es en hoteles y salones de 5 estrellas, donde se brinda la atención, servicio y comodidad que cada participante espera y merece.

Busca ExperienciaProfesionalismoCalidadActualizaciónSeguridad en su entrenamiento?

Buscamos resultados

El compromiso hacia nuestros clientes es buscar siempre su crecimiento por medio de resultados, en Actualiza damos seguimiento post-curso para garantizar que las metas siempre se logren.

Alto Valor

Todos nuestros servicios se apegan a una metodología aprobada por la STPS, la cual está encaminada a la especialización y seguimiento para a lograr excelentes resultados adecuando nuestros programas a sus necesidades.

Lo reconocemos

Brindamos reconocimiento y valor agregado a nuestros clientes por medio de nuestro programa “Actualiza 5” y “Miembros Actualiza”

Excelente costo-beneficio

Nuestro costo-beneficio es inmejorable, cientos de corporativos que trabajan regularmente con nosotros nos respaldan

Testimoniales de nuestros clientes

“La calidad y seguridad del expositor es excelente para transmitir a los participantes el conocimiento”.

Analista de Compras Montepio Luz Saviñon

“Seminario altamente recomendable a cualquier empresa que desea mejorar sus procesos”.

Gerente de Producción Fabricas Unidas Marvik

“Excelente Seminario, apropiado para capacitar a cualquier comprador. Me pareció que el expositor llevó muy bien el Seminario”

Comprador Perfumes Fraiche
    Solo los usuarios registrados pueden copiar contenido.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    [email protected]