El arte de prospectar nuevos clientes
Aumente exitosamente su cartera de clientes al conocer cómo llegar a nuevos nichos de mercado y saber si un cliente es un buen prospecto para su producto o servicio…¡Consiga mayor número de clientes potenciales¡
Experimente nuestra formación virtual en tiempo real con total interactividad
17, 18 y 19 de enero 2024
Duración: 9 horas I 3 sesiones I Miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 13:00 hrs CDMX
Antecedentes:
Este Seminario responde a las exigencias actuales de selección de clientes calificados e incremento de éxito en las ventas. En forma muy completa, este Seminario permite al participante conocer el proceso de la prospección desde el primer contacto hasta el cierre de la venta. Las mejoras esperadas en los participantes son en áreas de motivación, apertura y penetración a mayor número de clientes y nuevos nichos de mercado.
¿Para qué asistir?
Al término del Seminario, el participante identificará los elementos de trabajo más importantes que intervienen en el proceso de la prospección y sus aplicaciones en la práctica diaria, con el objetivo de conocer a detalle este proceso en la constante apertura del mercado.
¿Qué aprenderá y aplicará en este evento?
- Dominará el término “Prospectar”.
- Sabrá cuáles son las herramientas necesarias para una buena prospección.
- Conocerá los distintos tipos de clientes.
- Se beneficiará de las mejores estrategias a la hora de prospectar.
- Aprenderá a empatizar con sus clientes.
- Técnicas de contacto
- Generará habilidades de comunicación asertiva para el buen entendimiento con sus prospectos.
- Desarrollará una visión efectiva para los negocios.
- Elaborará de manera organizada las bases de datos para tener un mejor control de sus clientes.
- Se apoyará en la creatividad a la hora de hacer su labor de venta.
- Manejo de objeciones
- Brindará un servicio eficiente a todos sus prospectos.
Programa especialmente diseñado para:
Profesionales de ventas, representantes comerciales, emprendedores y cualquier persona interesada en adquirir habilidades efectivas para identificar y atraer nuevos clientes. Beneficia a quienes trabajan en áreas de ventas, marketing, desarrollo de negocios y roles que involucren la adquisición de clientes, así como a pequeños empresarios y emprendedores que buscan mejorar sus habilidades en la identificación y cultivo de nuevas oportunidades comerciales.
Temario
1. El Arte de la Prospección
- Importancia de la Prospección
- El Éxito en la Prospección
- Los Clientes
- Planificación
2. El Prospectador
- Habilidades del Vendedor
- Modelo de Aprendizaje
- Escuchar Empáticamente
- Etapa de acercamiento y contacto con el cliente
- Visión para los Negocios
- Creatividad
- Iniciativa
- Comunicación Asertiva
- Afán de Servicio
3. La Prospección en la práctica
- Selección de Clientes
- Registros
- Planeación
- Elaboración de Bases de Datos
Únase a nosotros en nuestra sala virtual los días 17, 18 y 19 de enero para mantenerse actualizado.
Todos nuestros cursos Incluyen
Exposición a cargo de un experto consultor registrado y certificado en el tema, Reconocimiento con valor curricular ante la STPS, Manual electrónico en formato digital, Asesoría electrónica SIN COSTO a los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.
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