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Ventas por teléfono 2.0 

Antecedentes

En este curso de telemarketing se enseñan las técnicas más eficaces para realizar el proceso de la negociación por teléfono y lograr la venta. ¿Cómo vender por teléfono? El participante aprenderá el procedimiento más práctico para contactar nuevos prospectos y convertirlos en clientes. En este curso de Telemarketing se ejercita el método más efectivo para interesar al cliente en el producto o servicio que vende su empresa. Además, los participantes aprenderán una herramienta sumamente útil para manejar las objeciones del cliente y cerrar la venta. Este es un curso de telemarketing dinámico, ameno y eminentemente práctico donde al final quedará claro cómo vender por teléfono.

Beneficios 

  • Conocerá cómo contactar nuevos clientes por teléfono con excelentes resultados.
  • Aplicará el método más efectivo para interesar al cliente.
  •  Incrementará los ingresos de su empresa por medio de un excelente control del proceso de la venta.
  • Mejorará la calidad de la comunicación en la venta por teléfono.
  • Conocerá las mejores técnicas para vender por teléfono.
  • Manejo efectivo de las objeciones del cliente.
  • Cómo vender por teléfono los beneficios de nuestro producto o servicio de manera impactante y efectiva.
  • Conocerá los pasos exactos para lograr el cierre de ventas.
  • Conocerá una guía práctica de los aspectos primordiales de la venta por teléfono.
  • Y muchos otros más…

Dirigido:

A todo el personal que forma parte del Departamento de Telemarketing, Ventas por Teléfono, además de las áreas afines a estos en la empresa.

Objetivo:

Proporcionar las técnicas y herramientas que les permitan incrementar la productividad con el uso planeado y controlado del teléfono para propósitos de venta y mercadeo de los participantes.

Temario:

  1. Un nuevo enfoque de mercadotecnia.
  1. Mercadotecnia directa integrada.
  1. ¿Qué es TELEMARKETING?
    • Tipo de llamadas.
    • Las TÉCNICAS TELEFONICAS
  1. El Guión telefónico.
  1. Etiqueta telefónica.
  1. Decálogo de Atención telefónica.
  1. El RVT.
  1. ¿Qué es VENDER por teléfono?
  1. TÉCNICAS DE VENTAS
    • PNL en ventas (Interpretar interlocutor)
    • Técnicas para ESCUCHAR mejor
    • Planeación de ventas Objetivos y Metas.
    • Desarrollo de la Llamada
    • Estrategias y tácticas.
    • ¿Qué es el PRODUCTO?
    • Unidad de Impacto.
    • Presentación
    • Momentos de contacto
  1. Sondeo
  2. Identificando NECESIDADES
  3. Presentando PRODUCTO/SATISFACTOR
  4. Cierre
  5. Manejo de Objeciones
  6. POST VENTA

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