Nos basamos en las tendencias actuales y los retos que se aproximan en nuestro mercado para ofrecer eventos que brindarán las herramientas para asegurar el éxito de nuestros asistentes.

Con una sede de primera clase, un servicio inigualable y sobre todo, la calidad en conocimiento transmitida por nuestros expositores; ofrecemos la eficiencia que nuestros clientes esperan de una empresa como nosotros.

 

Consulte nuestro calendario de eventos

InCompany es sinónimo de capacitación a la medida, con calidad y  excelentes resultados. Desarrollamos un servicio de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su organización, adaptándonos a su cultura y filosofía empresarial, pudiendo ser impartido dentro de sus instalaciones o en la sede de su preferencia.

Cubrir las expectativas de nuestros clientes es algo que tomamos muy en serio; en Actualiza diseñamos el programa necesario para su empresa, tomando en cuenta características en cuanto a edad, nivel académico, experiencia (de los participantes ) en el puesto y cualquier dato relevante para así alcanzar los objetivos que su organización exige.

 

 

Nuestros servicios de capacitación y formación tienen un esquema TOTALMENTE PRÁCTICO, donde los participantes obtendrán conocimientos por medio de didácticas, talleres y ejercicios basados en el mundo real y la auto-experimentación.

Nuestros expositores, responsables de generar casos de éxito en varias empresas, y con  experiencia de clase mundial,  son un pilar importante de nuestra calidad.

¿Qué beneficios obtiene al contratarnos?

  • Cursos especializados para su empresa y sus operaciones.
  • Reducción de costos.
  • Desarrollo de competencias basado en el perfil de los participantes.
  • Integración del grupo.

InCompany es la solución a la medida para su empresa, contamos con cientos de temarios a su disposición,  le invitamos a solicitar informes de los temas que requiere y en breve le proporcionaremos toda la información necesaria. Puede usar la forma de contacto que aparece en la barra superior, o bien, enviar un e-Mail a: incompany@actualiza.mx ¡Con gusto le responderemos a la brevedad!