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Formación de Supervisores 

Objetivo General:

Al finalizar el curso, el participante obtendrá las herramientas para desarrollar al equipo de trabajo y lograr desarrollar equipos de alto desempeño orientados al resultado a través del manejo efectivo del personal.

Beneficios inmediatos:

  • Aprenderá y conocerá a aplicar prácticas de conceptos propios de su función, incrementando así la productividad individual y la del equipo en su área de trabajo, como desarrollar habilidades que le harán más eficiente.
  • Dominio de las prácticas actuales dirigidas a planear, organizar, comunicar y controlar los recursos, tanto materiales como humanos bajo el mando de supervisor.
  • Crear un estilo de coaching que le brinde resultados.
  • Conocer su estilo de supervisión más apropiado de acuerdo a los individuos y situaciones particulares que enfrenta cada supervisor.
  • Desarrollar las habilidades de comunicación, liderazgo y negociación para administrar su equipo de trabajo
  • Y más…

Dirigido a:

Supervisores, jefes de área o departamento y todo aquel que maneje personal y esté interesado en incrementar su productividad y lograr más de sus colaboradores.

Temario: 

  1. 1. Supervisión y manejo del personal. 
  • Liderazgo y habilidades de supervisión.
  • Tipos de
  • Los estilos de supervisión adecuados para cada situación.
  • Supervisión y manejo de
  • ¿Cómo bajar el nivel de rotación en una empresa?
  1. Comunicación efectiva.
  • Principio de la comunicación
  • El sentido de la comunicación
  • Comunicación asertiva con colaboradores 
  1. Los retos de la supervisión. 
  • Motivación y desafío para el cambio y compromiso
  • Coaching con colaboradores
  • Cultura y enfoque al trabajo en equipo
  • Solución de problemas y toma de decisiones
  1. Manejo de Inteligencia emocional.
  • ¿Para qué sirve?
  • Las cinco claves de la inteligencia
  • Conexión emocional con colaboradores a través de la neurociencia
  • Dinámicas de Inteligencia Emocional
  1. El negociador efectivo. 
  • Negociando hacia adentro: cliente interno
  • Modela MANN para generar acuerdos
  • Negociación de conflictos
  • Estructura y proceso para una negociación efectiva
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