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Actualiza > Seminarios > Ventas 2.0

Objetivo:

Proporcionar las técnicas y herramientas que les permitan incrementar la productividad con el uso planeado y controlado del teléfono para propósitos de venta y mercadeo de los participantes.

Beneficios:

-Conocerá cómo contactar nuevos clientes por teléfono con excelentes resultados.
-Aplicará el método más efectivo para interesar al cliente.
-Incrementará  los ingresos de su empresa por medio de un excelente control del proceso de la venta.
-Mejorará la calidad de la comunicación en la venta por teléfono.
-Conocerá las mejores técnicas para vender por teléfono.
-Manejo efectivo de las objeciones del cliente.
-Cómo vender por teléfono los beneficios de nuestro producto o servicio de manera impactante y efectiva.
-Conocerá los pasos exactos para lograr el cierre de ventas.
-Conocerá un guía práctica de los aspectos primordiales de la venta por teléfono.
-Y muchos otros más…

Dirigido a:

A todo el personal que forma parte del Departamento de Telemarketing, Ventas por Teléfono, además de las áreas afines a estos en la empresa.

 

Temario:

1. Un nuevo enfoque de mercadotecnia.
2. Mercadotecnia directa integrada.
3. ¿Qué es TELEMARKETING?

    • Tipo de llamadas.
    • Las TÉCNICAS TELEFÓNICAS

4. El Guión telefónico.
5. Etiqueta telefónica.
6. Decálogo de Atención telefónica.
7. El RVT.
8. ¿Qué es VENDER por teléfono?
9. TÉCNICAS DE VENTAS

    • PNL en ventas (Interpretar interlocutor)
    • Técnicas para ESCUCHAR mejor
    • Planeación de ventas Objetivos y Metas.
    • Desarrollo de la Llamada
    • Estrategias y tácticas.
    • ¿Qué es el PRODUCTO?
    • Unidad de Impacto.
    • Presentación
    • Momentos de contacto

10. Sondeo
11. Identificando NECESIDADES
12. Presentando PRODUCTO/SATISFACTOR
13. Cierre
14. Manejo de Objeciones
15. POST VENTA

Expositor prestigiado y experto en el tema.
8 horas de Actualización.
Material de apoyo.
Diploma Actualiza con valor curricular ante la STPS.
Asesoría post evento vía electrónica.
Comida y coffee break incluido
Tarifa preferencial de estacionamiento.
Deducible 100% de impuestos.

Inversión

Tarifa: $5, 166 + I.V.A

Horario

Viernes: De 09:00 a 18:00 hrs

 

¡ASEGURA TU LUGAR!

Este programa puede impartirse también en tus instalaciones
Contáctanos en incompany@actualiza.mx

Si tienes más de 3 participantes tenemos descuentos especiales para tu grupo

 

TESTIMONIALES

Muy buen curso, llenó mis expectativas.
Administrador comercial 
GIF Seguridad


Recomiendo ampliamente este curso, ya que el instructor es muy preparado y profesional.

Ejecutivo de ventas
OPTIMUS de Chihuahua

Un taller que permite descubrirse a uno mismo, sus errores y buenas prácticas en un ambiente agradable.
Jefe de Proyecto 
Ubifrance, Embajada de Francia

Muy buen curso que les permitirá mejorar su trabajo en esta área.
Dirección comercial
Totalcomm Inc. S.A. de C.V.

Excelente taller, contenido actual que presenta soluciones reales a las necesidades actuales.
Recursos Humanos
Imperio Distribuciones


Importante sobre la carencia de atención que se maneja vía telefónica.
Coordinador de ventas
Cintas Cove

Expositor

Licenciado en Administración,  Especialidad en Mercadotecnia  U N A M, Maestría en Finanzas  U V M

En su experiencia profesional en ventas ha sido Representante Médico, Administrador de Ventas, Gerente de Producto, Gerente de Mercadotecnia, Gerente de Ventas, Gerente de Desarrollo de Nuevos Productos, Sub–Director  Comercial y Consultor de Empresas en las áreas de Mercadotecnia, Ventas.en empresas como Laboratorios Abbott, Laboratorios Columbia, Eli Lilly Laboratories, Laboratorios E.R. Squibb & Sons, Laboratorios Terrier, Colgate Palmolive, Veco, DeVecchi Ingenieros, A.R. Ibarra.

Catedrático de Maestría en la universidad  Tecnológica de México. 

Para el resto de Centro y Sud América,  actualmente colabora  para Motorola Internacional a todos los países desde México hasta la Argentina (excepto Brasil), incluyendo el Caribe,

Como instructor exclusivo en: Administración de Ventas, Desarrollo de Fortalezas en Ventas, Habilidades de Cierre, PNL en Ventas, Prospección, Servicio al Cliente, Ventas al Revés, además de, Tele marketing y Negociación en Ventas.

Dentro de los programas de capacitación que maneja con su experiencia en ventas además están: el vendedor Profesional ( ventas al revés), administración de ventas, Desarrollo de plan de mercados, Habilidades del Gerente de ventas, Telemarketing, negociación , juntas exitosas, Mercadotecnia y todos los temas relacionados al área comercial en los corporativos mas importantes en Mexico como: Pepsi ( México y centro America) Banamex, Domeq Electropura, Pemex  por mencionar algunos

Ha desarrollado una metodología propia, basada en más de 35 años en estos campos, manejando muchas fuerzas de ventas (17). Dicha metodología está fundamentada en hacer que los vendedores “Vendan al revés”, esto es con el cliente siempre en su mente, mas que los propios productos o servicios, inclusive si se tratara de vender exclusivamente una “idea”.

Actualmente forma parte del equipo de expositores de actualiza, empresa de líder en capacitación.

Ventas 2.0

Location

CDMX

Date & Time

julio 19, 2019 - julio 19, 2019 09:00 AM - 06:00 PM

Objetivo: Proporcionar las técnicas y herramientas que les permitan incrementar la productividad con el uso planeado y controlado del teléfono para propósitos de venta y mercadeo de los participantes. Beneficios: -Conocerá cómo contactar nuevos clientes por teléfono con excelentes resultados. -Aplicará el método más efectivo para interesar al cliente. -Incrementará  los ingresos de su empresa...