NEUROVENTAS – Vendiendo y negociando a través de las emociones

NEUROVENTAS – Vendiendo y negociando a través de las emociones

Mejore sus estrategias comerciales y aprenda a provocar emociones profundas y poderosas a su cliente

Conozca cómo funciona el cerebro para vender con inteligencia y los resultados serán exitosos logrando una comunicación asertiva y efectiva con su cliente

 

18, 19 y 20 de noviembre   /   8 horas   /   3 sesiones  Inicio 09:00 CDMX

 

¿Cuál es el objetivo de nuestro seminario?

Al finalizar el curso, el participante conocerá la forma de aplicar las neurociencias para influir en la mente del cliente, al aplicar herramientas de comunicación persuasiva y de programación neurolingüística que faciliten el cierre de la venta.

 

Obtenga los siguientes beneficios al capacitarse en este programa

  • Aprender a vender beneficios y resultados, no características
  • Identificar las partes esenciales de la venta, desde el punto de vista práctico.
  • Lograr más herramientas que les dará un mayor potencial para vender más y de forma efectiva.
  • Conocer más profundamente el comportamiento del comprador, consumidor o prospecto; con el proceso de tener un cierre de venta con mayores posibilidades

 

¿Quiénes deben participar?
Asesores y ejecutivos de ventas, supervisores de ventas, gerentes de ventas, empresarios, comerciantes y toda aquella persona que necesite incrementar sus ventas en estos tiempos difíciles

 

Temario

Apertura psicológica y neurociencias para la venta

         Los tres cerebros
         Cómo venderle al cerebro
         Psicología de la venta
         El poder de la actitud positiva en la venta
         Análisis de prospectos
         El efecto Aida
         Elevator pitch
         Descubrir el botón de interés y motivación
         Presentación de la propuesta de valor

Neuroprogramación y PNL en las ventas

        Programando resultados
        Estados de poder para vender
        Colapso de anclas
        Técnica Switch
        La tecnología de la PNL al servicio de las ventas

Comunicación y persuasión

       Factores de influencia en la comunicación
       Comunicación verbal
       El poder de la comunicación no verbal
       Detectar microexpresiones en la negociación
       Manejo de objeciones
       Cierres de venta

 

 

SALA VIRTUAL ACTUALIZA 

 

Incluye:

Exposición de un experto consultor en el tema registrado y certificado

Aprendizaje acelerado.

Diploma Actualiza con valor curricular ante la STPS para cada participante

Manual de trabajo digital con casos prácticos que sirven de consulta permanente

Asesoría electrónica SIN COSTO a los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.

 

Pregunte por nuestra tarifa preferencial 10 días antes del evento

Solicite su descuento empresarial a partir de 3 personas 

 

Este programa al igual que otros puede solicitarlo en línea en la modalidad In Company  ONLINE / Presencial

Totalmente personalizados a la medida de tus NECESIDADES, en los horarios y días que usted elija.

¡ CUPO LIMITADO ¡

Fecha

18 Nov 2020 - 20 Nov 2020
Expired!

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