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Con nuestro Curso Negociación para compradores será capaz de:

  • Identificar los principios que a través de la negociación, puedan utilizar para establecer mejores alianzas con sus proveedores, que les permitan incrementar las utilidades de la empresa.
  • Conocer técnicas, procesos y herramientas prácticas para crear un método para realizar negociaciones y mejorar las relacionarse con sus proveedores.
  • Identificar cómo prepararse para el momento de la negociación.
  • Obtener la información necesaria para proponer tratos benéficos.
  • Garantizar acuerdos duraderos y mutuamente beneficiosos que puedan asegurar el abastecimiento, disminuir los costos totales de adquisición y contribuir al logro de los objetivos estratégicos de su empresa.

Objetivo:

Al final de este curso los participantes identificarán los principios que, a través de la negociación, puedan utilizar para establecer mejores alianzas con sus proveedores, que les permitan incrementar las utilidades de la empresa.

Conocerán técnicas y herramientas prácticas para crear un método para realizar negociaciones y mejorar las relacionarse con sus proveedores, para que, además de garantizar acuerdos duraderos y mutuamente beneficiosos, puedan asegurar el abastecimiento, disminuir los costos totales de adquisición y contribuir al logro de los objetivos estratégicos de su empresa.

 Dirigido a:

Compradores, Jefes, Sub-Gerentes de compras, logística, administración de materiales y todos aquellos interesados en mejorar sus resultados y habilidades de negociación con sus proveedores

Temario:

1.PRINCIPIOS DE LA NEGOCIACIÓN EN COMPRAS.

  •  ¿Qué es una negociación?
  •  ¿Qué hay que negociar en Compras?
  •  Ganar-ganar como el único concepto ganador.
  •  Tipos de negociación para las compras.
  •  Alineación con la estrategia de la empresa.
  •  Como aprovechar las ventajas competitivas.
  •  Comunicación efectiva con sus proveedores.
  •  El modelo Harvard y las estrategias de negociación en compras.

2.HERRAMIENTAS PARA LA NEGOCIACIÓN.

  • Determinación de objetivos claros de cada negociación.
  • Diferencia entre intereses y posiciones.
  • Generación de opciones.
  • Los criterios y las normas.
  • La alternativa más aceptable.
  • Los límites de la negociación.

3. PROCESO DE NEGOCIACIÓN EN COMPRAS.

  • Definir metas y objetivos.
  • Aclarar los temas a tratar.
  • Reunir información.
  • Humanizar y crear el ambiente.
  • Prepararse para el conflicto.
  • Concesión/solución de los puntos a tratar.
  • Acuerdo y confirmación.

4.ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS.

  • Estrategias durante la negociación.
  • Tácticas durante la negociación.

Expositor prestigiado y experto en el tema.
12 horas de Actualización.
Material de apoyo.
Diploma Actualiza con valor curricular ante la STPS.
Asesoría post evento vía electrónica.
Comida y coffe break
Tarifa preferencial de estacionamiento.
Deducible 100% de impuestos.
Inversión

Tarifa $6,510 + I.V.A

Horario:

Jueves: De 09:00 a 18:00 hrs.

Viernes: De 09:00 a 13:00 hrs.

¡ASEGURA TU LUGAR!

Este programa puede impartirse también en tus instalaciones
Contáctanos en incompany@actualiza.mx

Si tienes más de 3 participantes tenemos descuentos especiales para tu grupo

Testimoniales

“Excelente curso para cambiar la cultura entre relación cliente-proveedor con la finalidad de crear mejores 
vínculos y generar ahorros a mediano y largo plazo para ambas partes”.

Analista de compras corporativas
BSH Electrodomésticos

“Agradezco mucho la atención del instructor y lo aprendido de parte de la aportación del instructor y de 
los participantes
“.

Compras Sr. Materia Prima
Flex-n-gate

Grupo Comercial Control S.A. de C.V.

“Definitivamente el seminario cambió mi perspectiva de la relación cliente – proveedor y lo descuidado
que esta relación está… definitivamente me dejó muchas actividades por hacer y un conocimiento excelente”.

Coordinador de calidad
Robert Bosch S. de R.L. de C.V.

“Taller muy interesante y con mucho dominio por parte del expositor.”

Gerente de Compras Corporativas
Werner

“Recibí una capacitación muy completa y efectiva, altamente recomendable.”

Líder de Proyecto 
Serviday

“Es un buen curso para reforzar el conocimiento de los compradores”.

Analista de compras
Editorial Santillana

Negociación para compradores

Location

CDMX

Date & Time

febrero 7, 2019 - febrero 8, 2019 09:00 AM - 06:00 PM

He has also worked as a senior financial risk management consultant to the financial services industry; software engineer; advertising sales manager for the popular Caribbean travel guide series; general manager of an advertising and graphic design agency; and engineering intern at the Best Health Coach.