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Actualiza > Seminarios > Estrategias de cobranza y negociación

Objetivo:

Al finalizar el taller, los participantes podrán optimizar su capacidad de cobro y servicio enfocándolo al logro de los objetivos. Así como desarrollar habilidades que les permitan negociar sobre la base ganar – ganar, con efectividad y profesionalismo.

Beneficios:

-Gestionará cobranzas sin dañar la relación con el cliente.
-Aplicará correctos procesos y métodos de cobranza.
-Negociará para conseguir acuerdos óptimos para la empresa.
-Generará compromisos de pago de clientes. 

Dirigido a:

Gerentes, subgerentes y jefes de crédito y cobranza, vendedores, analistas y gestores de cobranza, así como todos aquellos ejecutivos y personal involucrado en realizar la cobranza.

 

Temario

1. Gestión de la cobranza

-La función de la cobranza
-Visión integradora con la empresa

 2. Criterios para una gestión efectiva de cobranza

-Crédito bien otorgado, crédito bien recuperado
-Clasificación del crédito: rentabilidad, retorno, riesgo
-Principios básicos de la cobranza
-Definición de planes y políticas de cobranza

 3. Técnicas efectivas de cobranza

-Técnicas intimidatorias vs. nueva cobranza
-El cobrador y su misión recuperadora
-Utilización del teléfono
-Asertividad en la cobranza
-Cómo lograr acuerdos con los clientes
-Las 5 llaves de la gestión efectiva de la cobranza

4.Paradigmas en la negociación

-Negociaciones ganar-ganar
-Posturas del negociador
-Máscaras en la negociación

5.Desarrollo de competencias de negociación

-Inteligencia emocional en la negociación-
-Persuasión e influencia en la negociación

6. Técnicas y estrategias de negociación

-Punto mínimo y máximo de acuerdo
-Arte de la guerra en la negociación

Expositor prestigiado y experto en el tema.
12 horas de Actualización.
Material de apoyo.
Diploma Actualiza con valor curricular ante la STPS.
Asesoría post evento vía electrónica.
Comida y coffee break incluido
Tarifa preferencial de estacionamiento.
Deducible 100% de impuestos.

Inversión

Tarifa: $5, 617 + I.V.A

Horario

Viernes: De 09:00 a 18:00 hrs.
Sábado: De 09:00 a 13:00 hrs

 

¡ASEGURA TU LUGAR!

Este programa puede impartirse también en tus instalaciones
Contáctanos en incompany@actualiza.mx

Si tienes más de 3 participantes tenemos descuentos especiales para tu grupo

 

TESTIMONIALES 

«El seminario resulto muy eficiente y aporto herramientas para el departamento de cobranza»
Administrativo
Manjares del Océano S.A. De C.V.

«Me parece una oportunidad excepcional para conocer y aplicar herramientas al trabajo que llevamos a cabo en el arte 
de la cobranza»

Encargada de Crédito y Cobranza
Vigil Toscano

«Recordar los fundamentos es indispensable para establecer políticas de crédito y hacerlas efectivas»
Crédito y Cobranza
Dantec S.A. de C.V.

Expositor

Comunicador • Capacitador • Conferencista y Life & Business Coach

Realizó sus estudios de licenciatura en psicología en la Facultad de psicología de la UNAM y cuenta con un Master en Programación Neurolingüística  

Diplomados:  

Administración Estratégica de Recursos Humanos por el ITESM

Coaching de vida y negocios  

Adicciones por la UAM, Conadic y “Fundación ama la vida”

Socio fundador de la Sociedad Mexicana de Psicología y Desarrollo Humano

Experiencia Profesional:

  • Conductor y Coach del programa “Vivir Intensamente” en Radio Centro y en la plataforma digital de Hombre Nuevo  2016-actual
  • Conductor del programa televisivo “Vivir Intensamente” en Net-channel.tv 2015-2016
  • Coach y Conferencista en temas de: Liderazgo, Neuroventas, Negociación, Servicio al cliente, Inteligencia emocional, Comunicación Asertiva, Desarrollo Humano, Cobranza efectiva, Formación de Speakers, La magia del servicio al estilo Disney, PNL y Negociación

Se ha desempeñado a nivel ejecutivo gerencial en Recursos Humanos en las organizaciones: como Banca Serfin, Afore Previnter, y Grupo Financiero Inbursa

Ha impartido cursos y conferencias en empresas como. Telcel, Grupo Financiero Inbursa, Telmex, Laboratorios Roche, Laboratorios MSD, Metlife, Grupo Modelo, Bancomer, Banorte, Scotiabank, Santander, Grupo México, Televisa, TV Azteca, Baumgarten, Marinela, ABB, Nissan, Toyota, Dupont, Privalia, Nafinsa, STPS, INEGI, Sedesol, Secretaria de Salud, Semarnat, IAPA.

En organizaciones de Centro y Sudamérica y Caribe con grupo comunic@ y Abbacus: Pepsi, Cargill, HSBC, Farinter, Taca, Grupo Q, Hilton Princess, Crown Plaza Sn Pedro Sula Hn., Banpaís, Luz UNE entre otras.

Ha participado como expositor en diversos foros académicos y congresos en múltiples programas de capacitación

Actualmente forma parte del equipo de expositores de actualiza, empresa de líder en capacitación.

Estrategias de cobranza y negociación

Location

CDMX

Date & Time

julio 5, 2019 - julio 6, 2019 09:00 AM - 01:00 PM

Objetivo: Al finalizar el taller, los participantes podrán optimizar su capacidad de cobro y servicio enfocándolo al logro de los objetivos. Así como desarrollar habilidades que les permitan negociar sobre la base ganar - ganar, con efectividad y profesionalismo. Beneficios: -Gestionará cobranzas sin dañar la relación con el cliente. -Aplicará correctos procesos y métodos de...