Estrategias Agresivas en Ventas

Estrategias Agresivas en Ventas

Un vendedor agresivo COMERCIALMENTE hablando, no visita clientes por visitarlos…VISITA SOLO PARA VENDERLES ¡Active su estrategia comercial y establezca conexiones exitosas con sus clientes¡

.Experimente nuestra formación virtual en tiempo real con total interactividad

16 y 17 de mayo 2024

Duración: 8 horas I  2 sesiones I   Jueves y viernes de 10:00 a 14:00 hrs CDMX

 

Descripción

La agresividad que se necesita en los buenos vendedores, puede traducirse en malicia y tacto para identificar aquellas señales de compra en los clientes potenciales, hacer argumentaciones inteligentes, lograr captar la atención de su interlocutor, definir con exactitud si el cliente firmará ya el contrato, o en qué fecha se va a hacer. Realizar cierres parciales y solicitar los documentos necesarios para la venta.

El vendedor agresivo nunca pasa ningún día sin hacer alguna venta. Por lo general ocupa los primeros lugares en ventas.

La agresividad comercial se puede desarrollar en los vendedores que carezcan de ella. Se debe hacer un plan de trabajo consciente, en el cual se hagan autoanálisis de las entrevistas de ventas.

Los avances deben medirse paulatinamente hasta lograr los resultados esperados.

Necesitamos vendedores agresivos comercialmente; es la única forma de tener buenos resultados en el departamento comercial de las empresas.

 

¿Para qué asistir?

Proporcionar al participante estrategias agresivas comerciales y técnicas de venta, comunicación y negociación para persuadir al cliente, logrando cierres efectivos que incrementen sus ventas, seguridad y confianza en esta apasionante profesión.

 

¿Qué aprenderá y aplicará en este evento?

  • Aplicar agresividad comercial de persuasión con su cliente
  • Conocer como negociar de manera efectiva.
  • Utilizar un modelo de ventas que se ajusta a todos los negocios.
  • Aprender a mantener una estrecha relación con sus clientes.
  • VENDER MÁS
  • Y muchos más…

 

Programa especialmente diseñado para:

 Asesores y ejecutivos de ventas, supervisores de ventas, gerentes de ventas, empresarios, comerciantes y todo aquel que se dedique al fascinante mundo de las ventas.

 

Contenido:

 

1.- ¿Por qué algunos ejecutivos de ventas cierran negocios enormes y otros NO?

– 10 principios que hacen a un vendedor ser un cerrador exitoso.

– Cómo hacer que el cliente compre fácil, rápido y salga satisfecho.

 

2.- ¿Por qué les compra la gente?

– Cómo procesan la información el comprador a nivel de estructuras inconscientes

– Factores que determinan que la gente compre.

– Las máximas de Herberzg, motivadores de los compradores: Tipos de Clientes.

¡Aprende a identificarlos!

 

3.- Cuatro pasos para hacer cierres efectivos con ingenierías de persuasión.

Paso 1.- El Primer gran impacto.

Como ganar confianza en dos minutos manteniéndola a lo largo de la negociación.

Frases de impacto para llamar la atención del cliente.

Técnicas para incrementar la energía…

-Como generar un estado de ánimo adecuado para vender.

– Como generar la sensación de querer comprar en el cliente.

– Como recuperar la sensación del cliente en el momento óptimo.

 Paso 2.- Establecer Rapport y obtener información.

Como liderar al cliente a comprar nuestro producto.

Detectar lo que el cliente necesita, lo que quiere, lo que le gustaría y lo que desea, entendiendo y aprovechando la diferencia entre estos.

Entendiendo la forma de pensar de los clientes por medio del sistema VAK.

Como hacer preguntas bien dirigidas.

 

Paso 3.- Presentación del producto y aprovechar de objeciones.

Las KCV´s o Llaves de Valor y las CV´s o Ventajas Competitivas.

Como mejorar la percepción del cliente hacia características deseables y disminuir la de características no tan deseables.

Vacuna de objeciones. Concepto, efecto y alcance. Evitando que ocurran las objeciones más comunes del producto y psicológicas.

  • Técnicas de persuasión para resolver objeciones.
  • Reencuadrando las objeciones del cliente.
  • Ignorando objeciones.

Paso 4.- El Cierre. Cómo se maneja y cierres poderosos

Servicio al cliente Actitud

Cómo retener clientes Servicio

  • Aplicación de frases enganchadoras y preguntas “cerradoras”.
  • Cómo detectar el momento idóneo del cierre.
  • Técnicas de cierre novedosas, poderosas e impactantes. Con sus respectivas clínicas:

El Set SI encubierto.

Ilusión de alternativas.

Cierre por comprobación.

Cierre por eliminación.

El amarre

 

Únase a nosotros en nuestra sala virtual los días 16 y 17 de mayo para mantenerse actualizado.

 

Todos nuestros cursos Incluyen

Exposición a cargo de un experto consultor registrado y certificado en el tema, Reconocimiento con valor curricular ante la STPS, Manual electrónico en formato digital, Asesoría electrónica SIN COSTO a los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.

 

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Este programa al igual que otros, esta disponible para su equipo en sus instalaciones en cualquier parte de la República, nos adaptamos completamente a sus necesidades en días y horarios de acuerdo a sus necesidades, ya sea en formato online o presencial. Para obtener más información y solicitar una cotización, contáctenos.

 

 

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Fecha

16 May 2024 - 17 May 2024

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