5349 - 2051
|
01800 404 - 4000
|
|

Sea capaz de:

Aplicar agresividad comercial de persuasión con su cliente

Conocer cómo negociar de manera efectiva.

Utilizar un modelo de ventas que se ajusta a todos los negocios.

Aprender a mantener una estrecha relación con sus clientes.

Y mucho más…

 

 

Objetivo:
Proporcionar al participante estrategias agresivas comerciales y técnicas de
venta, comunicación y negociación para persuadir al cliente, logrando
cierres efectivos que incrementen sus ventas, seguridad y confianza en esta
apasionante profesión.-

Dirigido a:
Asesores y ejecutivos de ventas, supervisores de ventas, gerentes de
ventas, empresarios y comerciantes.

LA METODOLOGIA de enseñanza del seminario es 100% participativa y
vivencial, y está basado en el aprendizaje constructivo para aplicar de forma
inmediata los conocimientos adquiridos.

Temario

1.- ¿Por qué algunos ejecutivos de ventas cierran negocios enormes y
otros NO?
– 10 principios que hacen a un vendedor ser un cerrador exitoso.
– Cómo hacer que el cliente compre fácil, rápido y salga satisfecho.
2.- ¿Por qué les compra la gente?
– Cómo procesan la información el comprador a nivel de estructuras
inconscientes
– Factores que determinan que la gente compre.
– La máximas de Herberzg, motivadores de los compradores: Tipos de
Clientes. ¡Aprende a identificarlos!
3.- Cuatro pasos para hacer cierres efectivos con ingenierías de
persuasión.
1.- El Primer gran impacto.
Como ganar confianza en dos minutos manteniéndola a lo largo de la
negociación.
Frases de impacto para llamar la atención del cliente.
Técnicas para incrementar la energía…
– Como generar un estado de ánimo adecuado para vender.
– Como generar la sensación de querer comprar en el cliente.
– Como recuperar la sensación del cliente en el momento óptimo.
Paso 2.- Establecer Rapport y obtener información.
Como liderar al cliente a comprar nuestro producto.
Detectar lo que el cliente necesita, lo que quiere, lo que le gustaría y lo que
desea, entendiendo y aprovechando la diferencia entre estos.
Entendiendo la forma de pensar de los clientes por medio del sistema VAK.
Como hacer preguntas bien dirigidas.

Paso 3.- Presentación del producto y aprovechar de objeciones.
Las KCV´s o Llaves de Valor y las CV´s o Ventajas Competitivas.
– Como mejorar la percepción del cliente hacia características deseables y
disminuir la de características no tan deseables.
– Vacuna de objeciones. Concepto, efecto y alcance. Evitando que ocurran
las objeciones más comunes del producto y psicológicas.
– Técnicas de persuasión para resolver objeciones.
– Reencuadrando las objeciones del cliente.
– Ignorando objeciones.
Paso 4.- El Cierre. Cómo se maneja y cierres poderosos
Servicio al cliente Actitud
Cómo retener clientes Servicio
– Aplicación de frases enganchadoras y preguntas “cerradoras”.
– Cómo detectar el momento idóneo del cierre.
– Técnicas de cierre novedosas, poderosas e impactantes. Con sus
respectivas clínicas:
– El Set SI encubierto.
– Ilusión de alternativas.
– Cierre por comprobación.
– Cierre por eliminación.
– El amarre.

Expositor prestigiado y experto en el tema.
8 horas de Actualización.
Material de apoyo.
Diploma Actualiza con valor curricular ante la STPS.
Asesoría post evento vía electrónica.
 coffe break
Tarifa preferencial de estacionamiento.
Deducible 100% de impuestos.
Inversión

Tarifa $5,166 + I.V.A
Horario

Viernes: De 09:00 a 18:00 hrs.

¡ASEGURA TU LUGAR!

Este programa puede impartirse también en tus instalaciones
Contáctanos en incompany@actualiza.mx

Si tienes más de 3 participantes tenemos descuentos especiales para tu grupo

 

Testimoniales

«Creo que el material cubierto es muy bueno. Las dinámicas fueron excelentes y
espero poderlas aplicar».

Javier Trejo
Sales & Engineering Rep.
Alliance Comunications México

«Excelente curso, lo recomiendo sin importar que no estés en el área de ventas, es un curso
que nos enseña un modelo de vida y conducta».

José Antonio Pérez Vázquez
Gerente General
Istri S.A. de C.V.

«Este curso me sirvió para darme cuenta lo importante que es un cliente, hay que cuidarlo
desde un principio hasta el final».

Silvia Domínguez Hernández
Gerente Servicio al Socio
Unión de Crédito para la Contaduría Pública S.A. de C.V.

«Es una oportunidad para compartir técnicas de venta en distintas áreas comerciales.
¡Está padre!»

Daniel Zavala Morales
Agente
Seguros Monterrey New York Life

Estrategias agresivas en ventas

Location

CDMX

Date & Time

enero 18, 2019 - enero 18, 2019 09:00 AM - 06:00 PM

He has also worked as a senior financial risk management consultant to the financial services industry; software engineer; advertising sales manager for the popular Caribbean travel guide series; general manager of an advertising and graphic design agency; and engineering intern at the Best Health Coach.