Estrategias agresivas de ventas

Estrategias agresivas de ventas

El éxito de cualquier empresa radica directamente en las habilidades que sus Vendedores tengan para conectar y concretar ventas de manera exitosa con sus clientes.

Prepárele propuestas de valor que van más allá del producto o servicio que vende.

Enfóquese realmente en las necesidades reales de su cliente teniendo como objetivo construir una relación a largo plazo.

El factor que más influye en los malos resultados es la falta de agresividad comercial.

 

Antecedentes:

 

La agresividad comercial que se espera en un vendedor, no es que sea el más eufórico al abordar a los clientes, o el que más habla en la entrevista, o aquel que recita el portafolio de productos y servicios al derecho y al revés.

 

La agresividad que se necesita en los buenos vendedores, puede traducirse en malicia y tacto para identificar aquellas señales de compra en los clientes potenciales, hacer argumentaciones inteligentes, lograr captar la atención de su interlocutor, definir con exactitud si el cliente firmará ya el contrato, o en que fecha se va a hacer. Hacer cierres parciales y solicitar los documentos necesarios para la venta.

 

El vendedor agresivo nunca pasa ningún día sin hacer alguna venta. Por lo general ocupa los primeros lugares en ventas.

 

La agresividad comercial se puede desarrollar en los vendedores que carezcan de ella. Se debe hacer un plan de trabajo consciente, en el cual se hagan  autoanálisis de las entrevistas de ventas. En el inicio es necesario el aporte de un coach que acompañe al vendedor en sus citas y lo retroalimente al respecto.  Los avances deben medirse paulatinamente hasta lograr los resultados esperados.

 

Necesitamos vendedores agresivos comercialmente. Es la única forma de tener buenos resultados en el departamento comercial de las empresas.

 

 

Con nuestro Curso de Estrategias agresivas en ventas,  sera capaz de:

 

Aplicar agresividad comercial de persuasión con su cliente

Conocer como negociar de manera efectiva.

Utilizar un modelo de ventas que se ajusta a todos los negocios.

Aprender a mantener una estrecha relación con sus clientes.

Y muchos más…

 

Objetivo:

 

Proporcionar al participante estrategias agresivas comerciales y técnicas de venta, comunicación y negociación para persuadir al cliente, logrando cierres efectivos que incrementen sus ventas, seguridad y confianza en esta apasionante profesión.

 

 

Dirigido a:

Asesores y ejecutivos de ventas, supervisores de ventas, gerentes de ventas, empresarios y comerciantes.

 

 

Temario

 

 

1.- ¿Por qué algunos ejecutivos de ventas cierran negocios enormes y

       otros NO?

 

– 10 principios que hacen a un vendedor ser un cerrador exitoso.

– Cómo hacer que el cliente compre fácil, rápido y salga satisfecho.

 

2.- ¿Por qué les compra la gente?

 

– Cómo procesan la información el comprador a nivel de estructuras

inconscientes

– Factores que determinan que la gente compre.

– La máximas de Herberzg, motivadores de los compradores: Tipos de

Clientes. ¡Aprende a identificarlos!

 

3.- Cuatro pasos para hacer cierres efectivos con ingenierías de

     persuasión.

 

1.- El Primer gran impacto.

 

Como ganar confianza en dos minutos manteniéndola a lo largo de la negociación.

 

Frases de impacto para llamar la atención del cliente.

 

Técnicas para incrementar la energía…

– Como generar un estado de ánimo adecuado para vender.

– Como generar la sensación de querer comprar en el cliente.

– Como recuperar la sensación del cliente en el momento óptimo.

 

Paso 2.- Establecer Rapport y obtener información.

 

Como liderar al cliente a comprar nuestro producto.

 

Detectar lo que el cliente necesita, lo que quiere, lo que le gustaría y lo que desea, entendiendo y aprovechando la diferencia entre estos.

 

Entendiendo la forma de pensar de los clientes por medio del sistema VAK.

 

Como hacer preguntas bien dirigidas.

 

Paso 3.- Presentación del producto y aprovechar de objeciones.

 

Las KCV´s o Llaves de Valor y las CV´s o Ventajas Competitivas.

 

  • Como mejorar la percepción del cliente hacia características deseables y disminuir la de características no tan deseables.

 

  • Vacuna de objeciones. Concepto, efecto y alcance. Evitando que ocurran las objeciones más comunes del producto y psicológicas.

 

  • Técnicas de persuasión para resolver objeciones.
  • Reencuadrando las objeciones del cliente.
  • Ignorando objeciones.

 

Paso 4.- El Cierre. Cómo se maneja y cierres poderosos

Servicio al cliente Actitud

Cómo retener clientes Servicio

  • Aplicación de frases enganchadoras y preguntas “cerradoras”.
  • Cómo detectar el momento idóneo del cierre.
  • Técnicas de cierre novedosas, poderosas e impactantes. Con sus respectivas clínicas:

 

  • El Set SI encubierto.
  • Ilusión de alternativas.
  • Cierre por comprobación.
  • Cierre por eliminación.
  • El amarre.

Fecha

13 Ago 2020 - 14 Ago 2020
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