5349 - 2051
|
01800 404 - 4000
|
|
Actualiza > Seminarios > Administración y Control Efectivo del Área de Compras

Con nuestro curso Administración y control efectivo del área de compras obtendrá los siguientes beneficios:

  • Definición precisa y puntual del tipo de organización requerida en el Departamento de Compras.
  • Ahorros de gran impacto al tener una buena estructura
  • Entender el contexto del Departamento de Compras en la Cadena de Suministro
  • Cómo conseguir que el Departamento de Compras se convierta en un importante generador de utilidades.
  • Actualización estratégica y táctica para profesionales en el abastecimiento de productos y servicios.
  •  Saber si un proveedor es excelente, bueno o malo ¿Cómo medirlo?

Objetivo

 Al finalizar el seminario los participantes conocerán métodos probados para organizar la función de compras, a través del diseño de objetivos estratégicos que permitan el desarrollo de un departamento de compras competitivo.

Dirigido a:

Gerentes y jefes de Compras, Gerentes de Materiales, Gerentes de Logística, Compradores Estratégicos, Compradores-Planeadores

 Temario

  1. El proceso administrativo y su aplicación integral a la función de compras.
  2. Aspectos conceptuales de la Planeación y la Programación.
  3. La función de las COMPRAS y su Evolución.
  4. La Administración por objetivos y su aplicación en la función de COMPRAS.
  5. Cómo diseñar los objetivos estratégicos de COMPRAS y su integración con los objetivos de otras funciones de la empresa.
  6. Normas Éticas de las COMPRAS.
  7. Prácticas Éticas del comprador profesional.
  8. El perfil del comprador profesional.
  9. Diagnóstico del comprador.
  10. Métodos de evaluación del desempeño del comprador y recompensas por actuación y resultados.
  11. Descripción del puesto del comprador profesional y métodos modernos para la evaluación de los puestos.
  12. La administración de sueldos en el departamento de compras

Expositor prestigiado y experto en el tema.
12 horas de Actualización.
Material de apoyo.
Diploma Actualiza con valor curricular ante la STPS.
Asesoría post evento vía electrónica.
Coffe break
Tarifa preferencial de estacionamiento.
Deducible 100% de impuestos.
Inversión

Tarifa:

 $6, 510 + I.V.A

Horario

Viernes: De 09:00 a 18:00 hrs.

Sábado: De 9:0o a 13:00 hrs. 

¡ASEGURA TU LUGAR!

Este programa puede impartirse también en tus instalaciones
Contáctanos en incompany@actualiza.mx

Si tienes más de 3 participantes tenemos descuentos especiales para tu grupo

 

Testimoniales

«La calidad y seguridad del expositor es excelente para transmitir a los participantes el conocimiento».
Analista de Compras
Montepio Luz Saviñon

«Excelente Seminario, apropiado para capacitar a cualquier comprador. Me pareció que el expositor llevó muy bien el Seminario».
Comprador
Perfumes Fraiche

«Buen curso que otorga apertura  a una nueva visión de las compras e implementación de las
técnicas de compras».

Director General
Textiles Met

«El seminario cumplió con el temario de manera clara, creando  un balance entre teoría y práctica».
Compras
Chesterton Mexicana

Muy digerible y ameno el seminario, temas concretos con ejercicios productivos y aplicables.
Administración
UNAM 

Trayectoria del Expositor

Ingeniero Químico por la UAM-I (Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa), obteniendo el mejor promedio de su generación. 

Tiene el Certificado Internacional de APICS (American Production & Inventory Control Society) que lo acredita como CPIM (Certified in Production & Inventory Management), también es Certificado en Logística por APICS en su programa CIRM (Certified in Integrated Resource Management).

Ha participado como líder de fuerza de tarea en la implementación de Software de Manufactura como MAPICS y R-3 de la firma SAP.

Implemento el Software Manugistics en Glaxo Wellcome México como parte de su proyecto de Global Supply Chain (Cadena Mundial de Abastecimiento) y participo como líder técnico del proyecto de Certificación de Clase Mundial (ERP Clase A) en la misma empresa.

Ha dado entrenamiento en Logística y Administración de Manufactura, Calidad, en empresas como: Baxter; General Motors; General Electric; Ericsson; Cervecería Modelo; Coca Cola FEMSA; Gillette; REVLON; entre otras; todas ellas en Asesorías, talleres y seminarios cerrados dentro de sus instalaciones.

Con más de 22 años de experiencia profesional, ha colaborado con Laboratorios Glaxo Wellcome, Armstrong Laboratorios de México, Laboratorios Grossman SA., ICN Farmacéutica SA., REVLON México SA., desempeñando puestos a nivel Gerencial en área como Materiales, Planeación, Compras y Almacenes.  Así también, colaboró como Ingeniero de Procesos para Industrias Resistol y Petróleos Mexicanos.

Actualmente pertenece al equipo de expositores de Actualiza empresa líder de Capacitación.

Administración y Control Efectivo del Área de Compras

Location

CDMX

Date & Time

mayo 17, 2019 - mayo 18, 2019 09:00 AM - 01:00 PM

Con nuestro curso Administración y control efectivo del área de compras obtendrá los siguientes beneficios: Definición precisa y puntual del tipo de organización requerida en el Departamento de Compras. Ahorros de gran impacto al tener una buena estructura Entender el contexto del Departamento de Compras en la Cadena de Suministro Cómo conseguir que el Departamento...