Administración del Tiempo y Manejo de Agenda

Administración del Tiempo y Manejo de Agenda

Olvídese de los resultados que obtuvo por no ADMINISTRAR SU TIEMPO y conviértase en una persona productiva y eficiente

Evite esos DISTRACTORES del tiempo y enfóquese a las actividades prioritarias con una excelente planeación de actividades

¡Ya no pierda más el tiempo! Participe en esta conferencia donde le diremos cuáles son los planes de acción para elevar su productividad de manera inmediata

 

 

¡Viva nuestra experiencia de aprendizaje virtual en tiempo real!

Totalmente Interactiva

22 de octubre 2021

Duración: 3 horas I  Viernes de 10:00 a 13:00 hrs CDMX

Antecedente:

Frecuentemente la gente se siente abrumada por la gran cantidad de cosas que tiene que hacer y por lo tanto su vida personal y profesional sufre, entonces trabajan más duro y por ende más agobiados están.

Regularmente debemos detenernos para reflexionar y evaluar la forma en que invertimos nuestro tiempo. Usar principios de la administración del tiempo para lograr lo anterior y mucho más deberá convertirse en nuestra máxima prioridad para asegurarnos una vida tranquila, saludable y exitosa.

 

Beneficios de Inmediato:

  • Aprenderá a identificar y evitar pérdidas de tiempo innecesarias
  • Aprender a administrar el tiempo de forma efectiva en su ámbito laboral
  • Aprenderá a asignar prioridades en sus tareas diarias para obtener el máximo de su tiempo
  • Manejará y aplicará, con prácticas dirigidas, principios de la administración prioritaria aplicando sus habilidades de organización
  • Llevará a cabo prioridades múltiples, tareas y proyectos con un enfoque proactivo y productivo.
  • Optimizará el uso de su tiempo en sus juntas de trabajo
  • Conocer técnicas de planeación y ejecución de actividades en tiempo para el logro de objetivos establecidos.

 

¿Quiénes deben de participar?

Profesionistas, Gerentes, Supervisores, representantes de ventas, jefes de área, y en general a todas aquellas personas interesadas en conocer las principales herramientas para la óptima administración del tiempo.

Contenido:

  1. El Nuevo modelo de la administración del tiempo y técnicas para aprender a priorizar las actividades  
  2. ¿Cómo controlar los factores que nos hacen perder el tiempo?
  3. Productividad vs. enemigos del tiempo
  4. Diagnóstico para identificación de desperdiciadores del tiempo
  • Lista de desperdiciadores
  • Cuadro de desperdiciadores
  1. Resolviendo sus desperdiciadores
  • Análisis de desperdiciadores del tiempo
  • Análisis del equipo de trabajo
  • Técnicas para controlar interrupciones
  • La hora tranquila
  1. Distractores del tiempo como influencia negativa de la eficiencia laboral
  2. Diferenciando lo importante de lo urgente
  3. Herramientas prácticas para la gestión del tiempo
  4. Claves para optimizar su agenda diaria
  5. Elaborando un plan de acción a corto, mediano y largo plazo
  6. Programa para continuar evaluando la efectividad del tiempo
  • Asuntos de acción inmediata
  • Evaluando la efectividad diaria
  • Seguimiento a largo plazo
  1. Manejo efectivo de juntas

 

Conéctese en nuestra sala virtual este 22 de octubre y manténgase Actualizado

 

Todos nuestros cursos Incluyen:

Exposición de un experto consultor en el tema registrado y certificado

Aprendizaje acelerado.

Diploma Actualiza con valor curricular ante la STPS para cada participante

Manual electrónico en formato digital Manual con casos prácticos que sirven de consulta permanente para cada participante

Asesoría electrónica  SIN COSTO a los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.

 

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Este programa al igual que otros puede solicitarlo en la modalidad In Company Online/ Presencial, totalmente personalizados a la medida de sus NECESIDADES, en los horarios y días que usted elija.

 

 

 

Fecha

22 Oct 2021
Expired!

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