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Actualiza > Seminarios > Administración del tiempo y manejo de agenda

Antecedentes:

Frecuentemente la gente se siente abrumada por la gran cantidad de cosas que tiene que hacer y por lo tanto su vida personal y profesional sufre, entonces trabajan más duro y por ende más agobiados están.

Regularmente debemos detenernos para reflexionar y evaluar la forma en que invertimos nuestro tiempo. Usar principios de la administración del tiempo para lograr lo anterior y mucho más deberá convertirse en nuestra máxima prioridad para asegurarnos una vida tranquila, saludable y exitosa.

Objetivo: 

Al término del taller el participante será capaz de identificar estrategias que le permitan planear el uso de su tiempo, dominar los retrasos, eliminar los distractores y manejar con éxito las múltiples actividades y funciones que debe enfrentar en su trabajo. 

Beneficios de inmediato

  • Aprenderá a identificar y evitar pérdidas de tiempo innecesarias
  • Aprender a administrar el tiempo de forma efectiva en su ámbito laboral
  • Aprenderá a asignar prioridades en sus tareas diarias para obtener el máximo de su tiempo
  • Manejará y aplicará, con prácticas dirigidas, principios de la administración prioritaria aplicando sus habilidades de organización
  • Llevará a cabo prioridades múltiples, tareas y proyectos con un enfoque proactivo y productivo.
  • Optimizará el uso de su tiempo en sus juntas de trabajo
  • Conocer técnicas de planeación y ejecución de actividades en tiempo para el logro de objetivos establecidos.

 

¿Quiénes deben asistir?

 

Profesionistas, Gerentes, Supervisores, representantes de ventas, jefes de área, y en general a todas aquellas personas interesadas en conocer las principales herramientas para la óptima administración del tiempo. 

Temario: 

  1. El Nuevo modelo de la administración del tiempo y técnicas para aprender a priorizar las actividades del día a día.
  2. ¿Cómo controlar los factores que nos hacen perder el tiempo?
  3. Productividad vs. enemigos del tiempo
  4. Diagnóstico para identificación de desperdiciadores del tiempo

      – Lista de desperdiciadores

           – Cuadro de desperdiciadores

  1. Resolviendo sus desperdiciadores

      – Análisis de desperdiciadores del tiempo

     – Análisis del equipo de trabajo

           – Técnicas para controlar interrupciones

           – La hora tranquila

  1. Distractores del tiempo como influencia negativa de la eficiencia laboral
  2. Diferenciando lo importante de lo urgente
  3. Herramientas prácticas para la gestión del tiempo
  4. Claves para optimizar su agenda diaria
  5. Elaborando un plan de acción a corto, mediano y largo plazo
  6. Programa para continuar evaluando la efectividad del tiempo

           – Asuntos de acción inmediata

     – Evaluando la efectividad diaria

     – Seguimiento a largo plazo

  1. Manejo efectivo de juntas

Expositor prestigiado y experto en el tema.
8 horas de Actualización.
Material de apoyo.
Diploma Actualiza con valor curricular ante la STPS.
Asesoría post evento vía electrónica.
Comida y coffe break
Tarifa preferencial de estacionamiento.
Deducible 100% de impuestos.

Inversión

Tarifa: $5,166 + I.V.A

Horario

Viernes: De 09:00 a 18:00 hrs.

¡ASEGURA TU LUGAR!

Este programa puede impartirse también en tus instalaciones
Contáctanos en incompany@actualiza.mx

Si tienes más de 3 participantes tenemos descuentos especiales para tu grupo

Expositor

Alejandro es consultor, Coach de vida, Coach ejecutivo, Licenciatario Directivo Coach por CoachVille Spain&Coaching Ontológico.

Es Licenciado en Administración por la Universidad Hispano Mexicana, cuenta con dos Diplomados Especializados en Mercadotecnia, tanto por la Escuela Bancaria y Comercial como por la Facultad de Contaduría y Administración UNAM.

Obtuvo Certificación Internacional en Marketing por la Universidad e Cambridge/EBC, Diplomado en Alta Dirección, Administración Estratégica y en Promoción y Ventas por el ITESM.

Cuenta con Diploma Management of Managers (Liderazgo avanzado) de la Ross School of Business at The University of Michigan, así como reconocimiento del Programa Clienting impartido por  SEMINARIUM en conjunto con la Universidad de Harvard.

Expositor y Consultor Empresarial con amplio expertise y resultados sobresalientes en temas de desarrollo de habilidades gerenciales de coaching en áreas comerciales y Ventas, Servicio, liderazgo, Comunicación, Negociación, Manejo de Conflictos, formación y dirección de equipos entre otros.

Autor de los libros: Vendedor de actitudes y Sirve a tu cliente extraordinariamente no ordinariamente

Actualmente forma parte del equipo de expositores de actualiza, empresa de líder en capacitación.

Administración del tiempo y manejo de agenda

Location

CDMX

Date & Time

noviembre 29, 2019 - noviembre 29, 2019 09:00 AM - 06:00 PM

Antecedentes: Frecuentemente la gente se siente abrumada por la gran cantidad de cosas que tiene que hacer y por lo tanto su vida personal y profesional sufre, entonces trabajan más duro y por ende más agobiados están. Regularmente debemos detenernos para reflexionar y evaluar la forma en que invertimos nuestro tiempo. Usar principios de la...