Conferencia
Los 10.5 secretos del servicio
Los 10.5 secretos del servicio

 

 

 

Está comprobado que el 68% de clientes se van de su empresa por que recibieron una mala atención.

Al participar en esta conferencia usted podrá conocer las mejores estrategias de atención en el servicio, que sin duda llegarán  a superar las expectativas de su cliente.

 

 

  Introducción

Actualmente el servicio al cliente es un elemento fundamental para el desarrollo de una empresa y una de las armas poderosas para lograr la DIFERENCIACIÓN COMPETITIVA en los mercados y aumentar la ventaja competitiva sustancial y sostenible. Es fundamental crear una CULTURA DE SERVICIO con programas de fidelización para aumentar la satisfacción de los clientes. El continuo crecimiento de internet y del comercio electrónico (e-Commerce)  están provocando un profundo impacto en las Estrategias de Servicio. La forma de comunicación con los clientes ha sufrido un enorme cambio y las empresas deben aprender a DIALOGAR con ellos sin haberlos visto nunca.

La mejora en el servicio al cliente en el sentido más amplio posible es algo que todo empleado, directivo o dueño, debe procurar activamente con vigor renovado. De lo contrario, habrá consecuencias muy graves para la economía de la empresa, por lo tanto debemos dar un paso adelante y tomarle la delantera a la competencia

 

 

  ¿Quiénes deben de asistir?

Todo aquel que necesite mejorar su servicio con el cliente interno y externo.

 

 ¿Para qué asistir a este entrenamiento?

 Establecer las acciones para que la actitud de todos los colaboradores sea percibida por el cliente y que este a su vez pueda sentirse satisfecho con la experiencia de hacer negocios con nuestra empresa.

 

  ¿Qué aprenderá y aplicará en este evento?

  • Conocerá la definición de servicio al cliente
  • Sabrá la importancia de brindar un buen servicio al cliente.
  • Aprenderá a cumplir todas y cada una de las expectativas de sus clientes.
  • Sabrá cuáles son sus mejores armar para marcar la diferencia y satisfacer al cliente.
  • Mejorará las áreas de oportunidad que tiene su empresa.
  • Conocerá el término “servicio”, como un valor empresarial.
  • Identificará las necesidades actuales de sus clientes.
  • Implementará el secreto “.5” para llegar al éxito.
  • Dominará los elementos que componen un buen servicio al cliente.
  • Sabrá cuáles son las mejores técnicas para trabajar en equipo y alcanzar objetivos.

 

 

 Programa

1. El cliente por encima de todo.

2. No hay nada imposible cuando se quiere.

3. Cumple todo lo que prometas.

4. Solo hay una forma de satisfacer al cliente, cubrir sus expectativas más allá del 101%.

5. Para el cliente tú marcas la diferencia.

6. El servicio es un valor y los valores no admiten términos medios, o existen o desaparecen.

7. Un cliente insatisfecho es producto de un colaborador insatisfecho.

8. Quién califica el servicio es el cliente, interno o externo.

9. El servicio es un proceso en cambio constante, como constante es el cambio en los deseos y necesidades del cliente, mantente alerta.

10. Cuando se trata de satisfacer al cliente, todos somos un equipo.

11. El secreto “.5”, la llave faltante para el desbloquear el éxito

 

14 de diciembre



Hotel Krystal
Loading Map....

 

  • Expositor prestigiado y experto en el tema.
  • 4 horas de Actualización.
  • Material de apoyo.
  • Diploma Actualiza con valor curricular ante la STPS.
  • Asesoría post evento vía electrónica.
  • Desayuno.
  • Tarifa preferencial de estacionamiento.
  • Deducible 100% de impuestos.

Jueves de 09:00 a 13:00 hrs.

Inversión antes del 4 de diciembre
$1, 628 + I.V.A
Tarifa Corporativa de 5 personas: $7, 326 + I.V.A

Después
$1, 785 + I.V.A
Tarifa Corporativa de 5 personas: $8, 032.50 + I.V.A

¡ASEGURE SU LUGAR!

Si usted tiene más de 5 participantes tenemos descuentos especiales para su grupo

FORMAMOS EJECUTIVOS – TRANSFORMAMOS EMPRESAS