El arte de prospectar nuevos clientes
¿Está seguro que su manera de prospectar es la correcta?
Aumente exitosamente su cartera de clientes al conocer cómo llegar a nuevos nichos de mercado y saber si un cliente es un buen prospecto para su producto o servicio…¡Consiga mayor número de clientes potenciales¡
Introducción
Este Seminario responde a las exigencias actuales de selección de clientes calificados e incremento de éxito en las ventas. En forma muy completa, este Seminario permite al participante conocer el proceso de la prospección desde el primer contacto hasta el cierre de la venta. Las mejoras esperadas en los participantes son en áreas de motivación, apertura y penetración a mayor número de clientes y nuevos nichos de mercado.
¿Para qué asistir?
Al término del Seminario, el participante identificará los elementos de trabajo más importantes que intervienen en el proceso de la prospección y sus aplicaciones en la práctica diaria, con el objetivo de conocer a detalle este proceso en la constante apertura del mercado.
¿Qué aprenderá y aplicará en este evento?
- Dominará el término “Prospectar”.
- Sabrá cuáles son los elementos necesarios para una buena prospección.
- Conocerá los distintos tipos de clientes.
- Se beneficiará de las mejores estrategias a la hora de prospectar.
- Aprenderá a empatizar con sus clientes.
- Generará habilidades de comunicación asertiva para el buen entendimiento con sus prospectos.
- Desarrollará una visión efectiva para los negocios.
- Elaborará de manera organizada las bases de datos para tener un mejor control de sus clientes.
- Se apoyará en la creatividad a la hora de hacer su labor de venta.
- Brindará un servicio eficiente a todos sus prospectos.
¿Quiénes deben participar?
Directores, Gerentes y profesionales de todo tipo que desempeñen su labor enfocada hacia el cliente, ya sea desde un departamento de atención a clientes, ventas, RRPP, Marketing u otros.
Metodología
El método de enseñanza de este seminario es 100% participativo y vivencial, y está basado en el aprendizaje constructivo para aplicar de forma inmediata los conocimientos adquiridos.
Programa
- El arte de la prospección
- Importancia de la Prospección
- El Éxito en la Prospección
- Los Clientes
- Planificación
- El prospectador
- Habilidades del Vendedor
- Modelo de Aprendizaje
- Escuchar Empáticamente
- Etapa de acercamiento y contacto con el cliente
- Visión para los Negocios
- Creatividad
- Iniciativa
- Comunicación Asertiva
- Afán de Servicio
- La prospección en la práctica
- Selección de Clientes
- Registros
- Planeación
- Elaboración de Bases de Datos
SALA VIRTUAL ACTUALIZA |
- Incluye:
- Exposición de un experto consultor en el tema registrado y certificado
- Aprendizaje acelerado.
- Diploma Actualiza con valor curricular ante la STPS para cada participante
- Manual de trabajo digital con casos prácticos que sirven de consulta permanente
- Asesoría electrónica SIN COSTO a los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.
- Pregunte por nuestra tarifa preferencial 10 días antes del evento
- Solicite su descuento empresarial partir de 3 personas
- Este programa al igual que otros puede solicitarlo en línea en la modalidad In Company On Line/ Presencial , totalmente personalizados a la medida de tus NECESIDADES, en los horarios y días que usted elija.
- ¡ CUPO LIMITADO ¡