Seminario
Cómo hacer servicio de post venta
Cómo hacer servicio de post venta

 

 

 

Ofrecer un excelente servicio post venta es tan fundamental como cualquier otra estrategia que implemente para fidelizar a sus clientes.

Perfeccione sus habilidades para llevar a cabo un buen servicio Post-Venta, y descubra las técnicas que puede implementar para conservar a sus clientes y obtener una segunda oportunidad de venta.

 

 ¿Para qué asistir a este entrenamiento?

Para reconocer la importancia de brindar una atención o servicio hacia el cliente que realizó una compra y preservar sus preferencias hacia la organización, creando una ventaja competitiva y retención de clientes.

 

 ¿Qué aprenderá y aplicará en este evento?

  • Conocerá los beneficios que presenta el considerar al cierre de la venta como el fin de un proceso y la conclusión con la satisfacción de las necesidades del cliente.
  • Entenderá los objetivos de brindar un servicio post-venta.
  • Sabrá cuál es la importancia de brindar un buen servicio post-venta.
  • Comprenderá el servicio post-venta como el inicio de una relación estrecha con cada uno de los clientes, manteniendo su preferencia.
  • Conocerá el servicio pos-venta y sus ventajas competitivas.
  • Generará estrategias clave para fidelizar a sus clientes.
  • Analizará las distintas posibilidades y alternativas que presenta el servicio post-venta para el establecimiento de ventajas competitivas.
  • Conocerá e implementará las herramientas y técnicas para el aprovechamiento del servicio post-venta.
  • Comprenderá y analizará los elementos que conforman la satisfacción del cliente y la superación de sus expectativas.
  • Desarrollará y mejorará las habilidades de comunicación, empatía y sintonía con el cliente, identificando a cada uno de ellos y aplicando de acuerdo al contexto.
  • Pondrá en práctica las estrategias requeridas en el estilo post-venta como un hábito rutinario en la organización.

 

 ¿Quiénes deben asistir?

Vendedores, Ejecutivos de Venta y Asesores Personalizados o Telefónicos.

 

 Metodología

La Metodología de Aprendizaje consiste en  técnicas inductivas, deductivas y diálogo-discusión, realizándose la sesión con ejercicios basados en ejemplos reales reforzando el aprendizaje con retroalimentación general, reafirmando lo aprendido.

 

 

 Programa

  1. Introducción.
  • Antecedentes.
  • Los Objetivos.
  • Las Metas.

 

  1. El Servicio Post-Venta.
  • ¿Qué es?
  • Importancia.

 

  1. El Servicio.
  • Antecedentes del Servicio.
  • El Servicio como Ventaja Competitiva.

 

  1. Claves para el Servicio Post-Venta.
  • Después de la Venta.
  • Beneficios.
  • El Cliente.
  • La Fidelidad del Cliente.
  • La Calidad.

 

  1. Acciones Concretas para el Servicio Post-Venta.
  • Atención Personalizada.
  • Comunicación Efectiva.
  • Aceptar Críticas y Sugerencias.
  • La Cultura Organizacional.

 

20 de abril



CDMX
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