Atención Telefónica

Atención Telefónica

Una excelente comunicación con su cliente es la diferencia entre mantenerlo o perderlo para siempre

Hoy, todos estamos al teléfono y la importancia de mejorar la comunicación con nuestros clientes es fundamental, en este Webinar en vivo aprenda las mejores técnicas de atención al cliente, reforzando su servicio con calidad ante esta contingencia

¡Viva nuestra experiencia de aprendizaje virtual en tiempo real!

Conferencia  Magna   29 de julio 2021

Duración: 3 horas  I Jueves de 15.00 A 18:00 hrs CDMX

 

Objetivo principal:

Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente utilizando las habilidades y aplicando  las técnicas de comunicación necesarias a través del teléfono para ofrecer un servicio satisfactorio y de calidad

Obtenga los siguientes beneficios al participar de manera inmediata:

  • Proyectar una imagen profesional al teléfono
  • Aprender técnicas y habilidades telefónicas
  • Responder por medio de una comunicación clara y comprensible con el usuario.
  • Manejar e intentar solucionar los problemas de los usuarios vía telefónica.
  • Manejar la percepción del cliente y entender el papel principal que desempeña el servicio en el éxito de su compañía.
  • Manejo de situaciones de clientes difíciles
  • Aprender a estructurar su propio guion

Dirigido a:

Directores, gerentes, supervisores, operadores telefónicos, Telefonistas, comerciales, secretarias y asistentes de dirección. personal administrativo,  departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones, administración, venta al público y toda persona que quiera mejorar su comunicación telefónica.

Participe y conozca las REGLAS DE CORTESÍA y ETIQUETA TELEFÓNICA de alto impacto y diríjase de una manera adecuada a sus clientes.

 

Contenido

La comunicación eficaz a través del teléfono

Desarrollo de habilidades telefónicas.

Técnicas de comunicación telefónica.

Cómo dirigirse a su interlocutor.

El Saber escuchar

El arte de formular preguntas y estructura de la etiqueta telefónica

Manejo de las actitudes del cliente (gente difícil).

Lo que se debe hacer y lo que hay que evitar en la llamada telefónica.

Calidad en el Servicio

 

Conéctese en nuestra sala virtual este  29 de julio y manténgase Actualizado

 

Todos nuestros cursos Incluyen:

Exposición de un experto consultor en el tema registrado y certificado

Aprendizaje acelerado.

Diploma Actualiza con valor curricular ante la STPS para cada participante

Manual electrónico en formato digital Manual con casos prácticos que sirven de consulta permanente para cada participante

Asesoría electrónica  SIN COSTO a los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.

 

Solicite su descuento empresarial partir de 5 personas 

Pregunte por nuestro programa de PUNTOS  ACTUALIZA5 y participe sin costo

 

Este programa al igual que otros puede solicitarlo en la modalidad In Company Online/ Presencial, totalmente personalizados a la medida de sus NECESIDADES, en los horarios y días que usted elija.

 

Nuestros clientes opinan

“Aprendí técnicas adecuadas para un mejor desempeño de mis funciones”.
Coordinadora de Atención a Clientes Centro América
Colgate Palmolive

“Muy buena experiencia, los casos son aplicables a la vida personal y profesional”.
Appointment Assistant
Werner de México

“El curso tiene información actualizada y veraz, identificándose con los problemas que se 
tiene a diario en el trabajo. El tema que más ayuda es Manejo de Clientes Difíciles”.

Servicio a Clientes
Avery Dennison

Fecha

29 Jul 2021
Expired!

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