¿Por qué elegirnos? Le damos tres sencillas razones…

 

  • Por resultados comprobados, nuestro entrenamiento es único y se basa en los programas siempre actualizados y con los mejores resultados.
  • Por la calidad y experiencia, que nos ha llevado a ser líderes en la industria dentro de nuestro país, y la cual nos obliga a superar nuestros estándares día con día.
  • Por el compromiso, queremos conocer su empresa, verla crecer y mejorar día a día. No existen dos empresas iguales, en Actualiza nos adaptamos a cada una para brindar un servicio personalizado que por razones obvias, dará mucho mejores resultados.

Nuestros clientes nos respaldan

Le invitamos a consultar nuestro catálogo de clientes, quienes respaldan nuestra calidad día a día:



Quien se mantiene en constante actualización, va siempre un paso adelante de los demás.

En Actualiza tomamos este simple principio como la base fundamental de nuestro trabajo, siempre un paso adelante, somos el resultado de una necesidad real en el mundo de la capacitación, ofreciendo la calidad de clase mundial y sin precedentes en nuestro país, que las personas y empresas necesitan para crecer y obtener el éxito en esta nueva competencia global.

Nuestro compromiso es simple, Actualiza es la única empresa que brinda asesoría a cada uno de nuestros clientes, después de haber tomado cualquiera de los programas que ofrecemos. Estamos orgullosos de nuestra calidad.

¿Cuáles son nuestras ventajas?

  • Expositores de Calidad
  • Metodología Práctica aprobada por la STPS
  • Recompensas a Clientes Frecuentes enfocadas a reducción de costos